
Queremos comunicarnos con nuestros seguidores de «Pasito a Pasito» y «Pasito a Pasito con todo el Cerebro»:
Solidarizarnos en las circunstancias presentes es una necesidad… Así como compartir con los padres y personas que acompañan a nuestros niños y niñas…
Nace en nosotros un sentimiento que nos invade, de generar entre los padres, abuelos y personas que comparten con los pequeños de la casa, una actitud de confianza y compresión. Los niños requieren acciones, movimientos, juegos que faciliten y enriquezcan su desarrollo físico y emocional. Es por ello que las interacciones con los de su edad son fundamentales.
Dadas las circunstancias de la salud, es primordial cuidarla, proteger su vida es lo esencial para el mañana.
Hoy los adultos que les rodean deben hacerse presentes, conscientes de la responsabilidad de las huellas que se generan en su inconsciente.
Los adultos con niños son modelo a seguir sus conductas son espejo para los niños, unas gotas de disciplina, de hacer labores cortas, sencillas a su alcance, les brindará satisfacción de sentirse útiles y ser como sus mayores.
El amor, comprensión, aceptación, hábitos de higiene, valores, compartir, practicar juegos, lecturas donde sean activos en la dramatización o invención del inicio o del final de la misma.
La creación es armonía, tienes la dicha a través de los niños de aplicar y disfrutar la armonía en sus vidas. Brindar la posibilidad de evolucionar en nuestra «Calidad Humana».
Estos días sean regalos de bendiciones para todos….
Cuidense, ámense y seguiremos en conexión con «Pasito a Pasito»
Ana María Torreiro de Pérez.