¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Los autores

Esteban Pérez Poza y Ana María Torreiro de Pérez.

Son Matrimonio desde 1971. Ambos educadores de vocación y profesión, fundan su propio colegio en la ciudad de Valencia en el año 1977. Bajo el nombre Colegio “San Gabriel Arcángel”.
En estos 43 años de fundado el colegio han obtenido diferentes premios y reconocimientos entre los que destacan:

  • 2002 Medalla de “La Ciudad de Valencia” otorgada por la Alcaldía, se la impuso el mismo Alcalde, Paco Cabrera
  • 2008 Obtuvieron el Título Dr. Honoris Causa a la Excelencia Educativa. Otorgado por el Consejo Iberoamericano, en Guayaquil- Ecuador.

Son investigadores perennes y permanentes en pro de educar de manera activa, efectiva y afectiva. Testimonio de ello los miles de alumnos exitosos que han aprendido sus primeras destrezas en el arte del mundo de la lectura, escritura y los números con la colección de Libros “Pasito a Pasito”.
Producto de las diferentes observaciones por parte de los autores, en la evolución del ser humano y aunado a sus estudios e investigaciones hoy en día nos presentan una propuesta de avanzada con la colección “Pasito a Pasito con todo el cerebro”.

Con esta nueva colección se pretende que los docentes se contagien del buen humor, la alegría y todas las emociones positivas, que serán el impulso para brindar clases fuera de lo común a los alumnos del preescolar, donde se les permita innovar, inventar, cuestionar, soñar, imaginar, aprendiendo a aprender, participando en mil juegos en los que comparten sin competir, todos son protagonistas de sus descubrimientos, reforzando su autonomía, la mutua ayuda y la empatía entre todos, conviviendo de una manera armónica y feliz, persiguiendo incorporar hábitos, surcos en el cerebro donde el ser humano ancle su futuro en la felicidad y la paz.

Misa de bautizo libro Pasito a Pasito
Dia de bautizo del libro Pasito a Pasito
SUBIR
Elije tu moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Te ayudamos.